DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, agosto 22, 2009

UN ARSENAL DE DUDAS


El titulo puede tener varias lecturas. Pero por lo visto en Sarandi, las dudas estan en el campo de juego, en el banco de suplentes, en la tribuna, y ahora en algunos dirigentes. Se esta viendo que el equipo realmente no encontro su ritmo, mas alla que sea el primer choque oficial, pero haciendo un balance entre amistosos y este partido, debo de asegurar que se debera trabajar demasiado todavia para poder aceitar el funcionamiento del equipo.
Me gusto poco y nada la defensa, muy duditativa, dejando las pelotas cortas, no cerrando bien los laterales, perdida la defensa en cada centro a la olla. Si anduvo mas punzante Jara, el unico que metio miedo adelante, pero demasiado solo, necesita un nueve de area urgente, donde descargar su futbol, de lo contrario solo él seria el encargado de todo ahi arriba, y es algo que terminaria en fracaso.
El juego de Arsenal no tuvo un ritmo sostenido, carecio de volumen en el medio, mas alla que tuvo chances hasta de abrir el marcador, pero solo por arrestos individuales. El juego colectivo adolecio de profundidad.
Hay muchas cosas para corregir, las dudas estan en todos lados, pero es recien el primer partido, deberemos ser pacientes, aunque el fixture nos muestre rivales de alto vuelo.
Burruchaga tardo en realizar algunos cambios, y no es por hilar fino pero tanto las tareas de Perez Castro como la del uruguayo Perez no estuvieron a la altura de sus antecedentes.
Tampoco convence que Sena siga siendo marcador, la verdad no entiendo porque sigue esa postura de ubicarlo en ese lugar.
En fin.... el campeonato empezo con una derrota, veremos como sigue esta historia.

Joaquin del arse

1 comentario:

M.E dijo...

hola Joaquín
espero que nuestro equipo no caiga en la desesperación, esto recién empieza y todavía hay que darle tiempo al equipo para afianzarse, sería increíble que en la tercera o cuarta fecha lleguemos a pedir la cabeza de Burru o puteando al equipo...
sé que vamos a salvarnos, con esa cuota de sufrimiento que al final se disfruta el doble...

saludos!

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007