DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, diciembre 07, 2008

LLEGAMOS A LOS 25

Carabajal, una de las figuras del partido.

Arsenal finalmente alcanzo la meta primaria de los 25 puntos. Una meta modesta si se tiene en cuenta las ilusiones (quizas desmedidas) que crecieron a mitad de temporada, cuando la salida de Gustavo Alfaro y la incorporaciones de algunos jugadores, mas la obtencion de la Copa Suruga, nos ubicaba como uno de los posibles protagonistas del segundo semestre futbolistico.
Pero no fue posible crear un equipo solido en juego y en capacidad para definir las escasas chances de gol que se presentaron. Asi pasaron de largo la Recopa, la Sudamericana y el campeonato local.
Por ahi es pedir demasiado a un cuerpo tecnico, que esta haciendo sus primeros palotes en la Primera Division. Nadie puede negar, que tanto Garnero como los jugadores, se esfuerzan en la semana para tratar de plasmar en el partido las intenciones. Pero algo falla, porque salvo en contadas ocasiones, Arsenal termino siendo un equipo aburrido, sin sorpresa, muy pero muy estatico, y eso determino la perdida de muchos puntos, que hoy nos ubiera ubicado mas arriba.
Del partido de anoche, lo unico que puedo decir, es que fue una victoria trabajada, que tanto el viaducto como Huracan tuvieron sus chances, desperdiciadas por ambos, y es asi que Matos (tercer gol en el torneo) corono su olfato de goleador para darnos la victoria.
No le sobro demasiado al arse y le falto mucho a este Huracan de Cappa, que todavia bajo la conduccion del DT amigo de Menotti no conoce la victoria.
Como esperanza, podemos decir que Garnero quiere reforzar el plantel con cinco jugadores mas, es posible la ida de algunos referentes, y es de esperar que para 2009, las cosas cambien para mejor. 
Conformarse con 25 puntos hoy por hoy, es poco para Arsenal....
Ah me olvidaba, el campeonato todavia no termino, el proximo domingo, cerramos en Avellaneda ante Independiente.

Joaquin del Arse.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007