DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, noviembre 22, 2008

MERECIMOS LA VICTORIA

La formación de Arsenal (foto: www.celesteyrojo.com.ar)

Arsenal merecio la victoria ayer en el Viaducto, no cabe ninguna duda, porque todo lo bueno y lo malo quedo siempre en manos de Arsenal. En el primer tiempo dudo un monton en como romper el cerco defensivo de Newell´s y asi, en un ataque aislado, vino el inmerecido uno a cero para el visitante. A remar nuevamente, y sin ideas.
Parecia que la velocidad y la predisposicion quedaban del lado rosarino, porque Arsenal "se confundio" y perdio continuamente el medio con los altibajos de Pellerano, las malas salidas de Sena, la impresentable marca de Yacuzzi y los despilfarros en ataque....
Sobre el final del primer tiempo, nos adelantamos un poco mas, y se vino la lesion de Leguizamon, luego con la entrada de Coria y la expulsion de Spolli y cambio todo, porque ganamos confianza y a fuerza de empuje arrinconamos al visitante, una y otra vez hubo chances, pero nada terminaba bien, y por ahi, como sin querer vino el gol de Carrera, el festejo atragantado tantas veces y por suerte, el empate salvador, que descomprimio el clima y nos dio mas aire para ir en busca del triunfo. Gamboa, fiel a su estilo de defensor, hizo cambios para mantener el marcador y ya Newell´s no dio mas problemas, mas que alguna indecision de nuestros defensores, los rosarinos no pudieron crear nada por sus propios medios, y Arsenal fue una tromba que iba y venia, pero en lo mejor, y tras un increible cabezazo (debajo del travesaño) errado por Sava, se vino un mano a mano de Carrera ante Peralta, que termino con una notable atajada.
La lesion del Papu Gomez nos quito la creatividad y el partido murio en empate.
Un empate que fue obra y gracia del propio Arsenal, porque los rosarinos vinieron "a hacer su negocio", no sacrificaron nada, jugaron con el error del arse, mientras que nosotros hicimos todo el gasto, jugamos bien, jugamos mal, ganamos y cedimos la pelota, fuimos responsables de los dos goles del partido y por sobre todas las cosas, dimos muestras que con un poco mas de trabajo y fortaleza animica podemos superar los ansiados 25 puntos, pero siempre dependera de Arsenal, el único equipo responsable del empate de ayer.

Joaquin del Arse.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007