DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, noviembre 30, 2008

LLUEVE EN EL CORAZON DEL ARSE

Uno pensaba (que iluso suelo ser) que este segundo semestre podiamos encararlo de una manera diferente, con motivaciones que daban para soñar. Nuevo cuerpo técnico, la llegada de muchos jugadores, el cambio de aire, desafios coperos por doquier, pero nos quedamos en un eterno arranque.... La Suruga fue el empujon inicial de un ciclo que despertaba sospechas (por la inexperiencia de Garnero como DT) y esperanzas (al fin y al cabo, el arse es el arse y va a dar batalla), pero Boca en la Recopa nos "acomodo a la realidad", porque muy a pesar de todas nuestras ganas, los xeneixes cerraron la serie en la cancha de Racing Club, y la reaccion del arse en la Bombonera fue debido mas a la displicencia del local que a otra cosa.
El equipo no funcionaba como tal, y con el correr del Apertura recibimos varios cachetazos como visitantes, y la Sudamericana la entregamos en bandeja rapidamente.
Nadie dio una sana explicación por estas sartas de fracasos y frustraciones, es mas, parece que todos los implicados piden a gritos que se termine ya este 2008, demasiado tumultuoso desde lo deportivo para el arse...
Anoche, Lanús termino fortalecido donde Arsenal flaqueo: en las ganas.... porque tras en fatidico gol en contra del cobija, varios de nuestros jugadores bajaron la persiana animica, y solo se dedicaron a deambular como sombies por el campo de juego. Ya nada quedaba del primer tiempo valeroso, donde a pesar que Lanús no merecia la derrota, el arse habia templado su corazón y sacado una ventaja que podia ser decisiva.
Sin embargo, no se como, el segundo tiempo, ese arranque del complemento fue todo de Lanús, de su toque - toque, de sus aviones por los costados, y no extraño que rapidamente dieran vuelta la historia y se quedaran ahi nomas de la punta.
Arsenal termino disminuido, tanto futbolisticamente como animicamente, ya no hubo ese empuje del corazon, ya era solo una sombra tenue que se diluia con el caer de la copiosa lluvia de primavera...
Es entonces que el local justifico en los pies de Blanco y Sand este triunfo por 2 a 1. Es entonces que Arsenal justifico su derrota, porque le falto espiritu, ganas, corazón para mantenerse en ventaja. Desde el banco de suplentes, tampoco nadie aporto nada. Los cambios realizados (alguna vez alabados por su acierto) solo facilitaron el triunfo de Lanús.
Para rescatar, los hinchas que fueron a la cancha, que se bancaron la mojadura, la derrota y el pesimo operativo policial, ellos si que dieron todo....

Joaquin del Arse....

PD: Ah me olvidaba, no hay mejor verdad que la propia realidad....

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007