DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, noviembre 02, 2008

EL TRIUNFO NADA MAS


Termino el partido. Arsenal gano por primera vez como visitante, y los jugadores se unen en señal de festejo. Sin embargo, en el juego, Arsenal todavia debe mejorar bastante.


Hay maneras de ganar, y maneras de plantarse frente a la vida... Arsenal transita en la delgada linea de la nada.... nada por aqui, nada por allá, porque no nos vamos a engañar a esta altura. El triunfo en La Plata obedecio a una ley no escrita en el fútbol. Quien se erra muchos goles en el arco contrario, termina sufriendolos en el propio. Y fue en una jugada aislada, donde Arsenal aprovecho el "regalito" del Lobo, que hasta ese momento habia echo los meritos suficientes como para ponerse en ventaja. Fue un desacople de su defensa, la que permitio el centro donde Leguizamon conecto sobre el cuerpo del arquero platense, y decretara el 1 a 0 parcial. Y como no podia ser de otra manera, terminamos apurados por el envion del local, que con menos ideas que nosotros, empujo tanto que se paso de revoluciones y le falto la serenidad para empatar el partido.
Del partido en si que te puedo decir.... Arsenal se planto de contragolpe, espero a ver que hacia Gimnasia, puso una fuerte linea central, lo largo al papu con legui arriba para pescar algo, y se dedico a tratar de tener la pelota lejos del arco de Campestrini.
Por momentos daba resultado, por otros ¡mamita! se sufria.... Asi todo el partido, y un bochazo perdido nos dio la victoria. No merecida, pero victoria al fin, que sirve para terminar con una racha diabolica, una victoria que nos da un poco de aire para enfrentar al Boca multicampeon de todo lo que se le pone en frente.
Garnero sigue con su siesta tactica y tecnica, la verdad no modifico nada. Al contrario, siguio apostando a un juego lento, especulativo, y da la sensacion que algunos jugadores tampoco tienen muchas ganas de seguir dandole pelota al tecnico, pero los resultados positivos "calman a las fieras" y por ahora todo seguira igual por Sarandí.
Es de esperar, que en la pretemporada venidera, se "ajusten" ciertas cuestiones, porque no podemos seguir regalando nada mas.

Hoy ganamos en La Plata, se termino la mufa de visitante, pero no jugamos para nada bien, solo las ganas de algunos, la suerte y la insoportable endeblez defensiva del lobo, nos permitio traernos los primeros puntos de visitantes.
No entender esto es, simplemente, estar viendo un programa de TV en Marte.

Joaquin del Arse.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007