DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, octubre 05, 2008

BUEN TRIUNFO SOBRE COLON


Mosquera se chupa el dedo, Carrera acompaña. Fue el primer gol del colombiano en el torneo.

Volvio el triunfo por Sarandí. Sufrido sobre el final, solo porque Arsenal siempre se queda un poco descompensado en la defensa.
Y esta tarde, el arse fue un claro ganador, domino en el segundo tiempo y solo las distracciones (que tantos partidos nos costo) sirvieron para que un tibio Colon se arrimara en el marcador.
Con el manejo de Yacuzzi, Carrera y el despliegue de Leguizamon, el arse se recompuso de un buen inicio visitante (con gol anulado inclusive) y termino en el primer tiempo un escalon mas arriba.
Un certero cabezazo de Josimar Mosquera puso el 1 a 0, y le permitio regular el partido hasta los 45 minutos.
En el complemento, Colon trato de salir mas arriba y le habrio el camino al contragolpe a nuestro arse, que tomo el compromiso y se lanzo al ataque. Y tanta agua va al cantaro que una jugada entre Leguizamon y Carrera, le permitio a Yacuzzi poner el 2 a 0. Colón intento algo más, descuidandose, casi viene el tercero, otra vez Yacuzzi, y en una contra, con un yerro increible de Mosquera, desde afuera del area la empalo Ramirez, para ponerle suspenso a la cosa, y a partir de ahi se vio lo mejor de los visitantes, que estuvieron ahi nomas del empate, y nuevamente la historia cambio de golpe. Gomez, si el papu (recien ingresado, para tener la pelota y evitar el vendaval del rival) aprovecho una salida rapida de Cuenca, que encontro mal parado a toda la defensa sabalera, y definio exquisitamente.
El gol de Fuertes fue solo para la estadistica. Ahora el Arse esta septimo, con 13 puntos, expectante, pero debera mejorar mucho para aspirar a posiciones mas encumbradas, mientras tanto, esta victoria sirve para fortificar el alma y ver que todavia podemos renacer de las cenizas.

Joaquin del Arse.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007