DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, septiembre 17, 2008

SOLO UNA SOMBRA SERAS


Es el segundo gol de Central. Incomprensiblemente el jugador local metio un tiro desde el piso, cuando la defensa de Arsenal quedo completamente desubicada.

¡Que mal que jugó Arsenal!... dio pena, hasta verguenza en cierto momento, y no es que sea duro, pero fue una sombra el equipo en Rosario. Termino vapuleado por un utilitario Central, que aprovecho cada horror de nuestra defensa... Y pensar que ante River, este mismo equipo estuvo a punto de voltear a uno de los candidatos.
¿Que es lo que le paso al arse?... solo los jugadores y el cuerpo técnico pueden pronunciarse, pero es imposible no hablar de algunas cuestiones internas, sino, ¿Como se explica tan pobre producción de un partido al otro?. Una sombra, nada que ver en apenas unos días.
La defensa fue horrible, no tuvo criterio, solo se salvo Gandolfi, por las ganas que puso, pero Matellán no existio...
El mediocampo fue otra ilusión optica, con un Carrera que no tuvo nunca el control de su rol, con Casteglione pegando mas que jugando, y la delantera no llego casi nunca a provocar alguna cosquilla a los rosarinos, muy blando todo, falta de compromiso en algunos casos, como si de un dia para el otro se "olvidaron de jugar al futbol".
Y eso que Central no fue una maravilla, apenas le alcanzo su oportunismo para llegar cuantas veces quizo y marcar ante los horrores de nuestros defensores. Y los cambios vinieron muy tarde, Garnero no supo controlar el equipo y definitivamente utilizo jugadores que tendria que haber "guardado" para los compromisos de la copa ante Estudiantes... rotación, porque se viene muchos partidos seguidos, y el cuerpo lo va a sentir.
En fin, Arsenal regalo otro partido más, Central sumo su primer triunfo, nosotros somos un mar de dudas, el torneo empieza a perfilarse y nos quedamos atrás...

Joaquín Oscar Carrizo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007