DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

lunes, septiembre 15, 2008

EN PIE EN SARANDI


Casteglione nuevamente el verdugo de River Plate.


Arsenal se mantuvo de pie en la fria tarde de Sarandí. Como pudo, con fútbol, con mucho amor propio, casi le gana a River Plate, que vino al viaducto con infulas de equipo grande, y su grandeza quedo por el piso, cuando el arse le mojo la oreja y le daba vuelta el partido en el complemento. Un 2 a 1 que era lo mas parecido a la justicia. Es que Arsenal, desde un comienzo, marco las diferencias con su rival, quizo siempre más, y por ir a buscarlo a su area, se descuido en la propia, y de un error vino la apertura. Pero lo corrijio, siguio buscando y Casteglione, que lo tiene alquilado al millonario, le devolvio la gentileza.
En la segunda etapa, meta que meta, el arse fue más, si mucho más, y no extraño que un zapatazo de Yacuzzi haya entrado en el arco, y el 0 a 1 se trastoque en 2 a 1. Despues hubo mas ocasiones para el tercero, pero Pellerano se fue, los cambios no dieron resultado, y River empato y casi lo gana sobre el final, con un certero tiro a los palos de Falcao.
Arsenal demostro que con muchas ideas, e impetud le puede hacer la vida imposible a cualquiera, y de mas esta decir que podemos estar entre los primeros lugares si Garnero aceita los engranajes del equipo.
Si señores, ayer estuvimos de pie en Sarandi...

Joaquin Oscar Carrizo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007